in ,

¡Salud!? Elvis, el gato que “destapa botellas con la boca”, se vuelve viral en TikTok

gato-botellas-virales-lasopa-

La impresionante habilidad de un gato se convirtió en el video viral más reciente de TikTok; los usuarios de la red social se maravillaron, al ver lo que el minino puede hacer: ¡destapar botellas con la boca!

De acuerdo con el portal El Universal, el clip fue compartido por la usuaria lady_duu, quien presumió los talentos de su mascota, Elvis, acompañado de emojis de risa y una cerveza.

En el material puede verse al famoso gato mordiendo la tapa de una botella, utilizando sus colmillos para revolverla; luego de varios intentos fallidos en los que parecía rendirse, Elvis finalmente logra retirar la pieza.

También te puede interesar: ¡Impresionante! Un gato que “habla” se vuelve famoso en redes sociales?

Luego de compartirlo, el video causó furor en TikTok, recibiendo cerca de 450 mil visualizaciones y cuatro mil comentarios.

De esta forma, Elvis “destapador de botellas” se une a la tendencia de gatos como Lil Bub y Gambino, famosos por mostrar sus elocuencias en redes sociales. 

GATO-DESTAPA-BOTELLAS-REDES-SOCIALES-ELVIS

¿Te gustaría compartir los talentos de tu mascota? Pues en definitiva, deberías aprovechar la tendencia de muchos usuarios, y destacar las fabulosas habilidades de tu gato o tu perro. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Sharon Fonseca - la sopa

Sharon Fonseca sorprende con cambio de look justo para Navidad

Joven mexicana boda - la sopa

La reacción viral de una joven borracha después de una boda