in ,

La divertida conversación viral entre una niña y su gato

gato-niña-viral-estados-unidos-lasopa
Cortesía: ViralHog

No cabe duda que los gatos son grandes mascotas, su curiosidad, agilidad y personalidad, pueden ser la combinación perfecta para compartir con niños; pero, ¿también son capaces de mantener una conversación? Al parecer, sí, esto se reveló en un video donde una niña y un gato parecen entablar una curiosa charla.

El video de la niña y el gato sucedió en Ohio, Estados Unidos, y fue publicado el pasado 28 de octubre de 2019, en la plataforma YouTube; el clip reseña a los padres de la pequeña llevándola a su respectiva habitación para dormir; y, tras darle las buenas noches, el gato de la familia aparece en escena, maullando, y la niña, al escucharlo, comienza a hacer lo mismo emulando una conversación.

También te puede interesar: #VIRAL | El perrito que culpa al amigo de sus travesuras

Pese a la antigüedad del video, recientemente dio la vuelta al mundo en redes sociales, no solo por el divertido escenario que suponen la niña y el gato, sino por la increíble conexión que parecen tener ambos.

¡MIAUU! Se supone que los gatos son animales selectivos, muy parecidos en varias acciones a los seres humanos. Su maullido, además de ser su sonido por excelencia, al parecer es utilizado para llamar la atención sobre algún aspecto del lugar en el que se encuentren, lo cual tiene bastante lógica si necesitan pedirle algo a sus dueños (la comida suele ser la mejor opción).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kediyiseviyorum (@kediyiseviyorum) el

No obstante, a pesar de no tener sentido estricto, los gatos suelen maullar como una forma de comunicarse con los humanos, especialmente para manifestar emociones, compartir su cariño, o prevenir sobre algún peligro. ¡Quién lo diría!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Purina Cat Chow (@purinacatchow) el

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

NINEL-CONDE-CUSTODIA-LARRY-RAMOS-MATRIMONIO-LASOPA

¿Contra viento y marea? Revelan fecha del matrimonio de Ninel Conde

Kylie Jenner La sopa

¡Idénticas! Esta es la hija de Kris Jenner que más se parece a ella