in ,

El gatito enojón que se volvió viral tras “regañar” al tazón por mojarle su patita ??

GATO

Las redes sociales continúan transformándose en el lugar ideal para que los dueños de las mascotas compartan sus travesuras, como el caso de este gato, quien se volvió viral luego de “regañar” a su propio tazón por empaparlo de agua. 

El felino, bautizado por los internautas como Josh Farnworth, fue capturado en video mientras se encontraba buscando comida alrededor de su tazón azul. 

Parece que la obstinación no es solamente un sentimiento propio de los seres humanos, pues en una maniobra accidental, el felino mojó su pata, ocasionando una reacción sumamente divertida. 

También te puede interesar: ¡Insólito! Fisicoculturista ruso se casó con una muñeca sexual ?

Como si de un niño se tratase, el gato Josh con tono de enfado, comienza a maullarle al objeto; al estar ausente de respuesta, optó por desquitarse colocando sus patas sobre el tazón, lo que ocasionó un nuevo remojo. ¡Ups!

Molesto por no conseguir resultados con su protesta, el gatito enojón prefiere abandonar la escena resignado, tras perder la batalla contra su propio tazón.

GATO-TAZÓN-AGUA-LASOPA
El gato Josh en acción

El video recibió múltiples reacciones de internautas de todo el mundo, quienes contemplaban maravillados las reacciones del gato ante la supuesta injusticia.

El canal Cater News de YouTube, fue el responsable de su viralización, y en tan solo pocas semanas, cuenta ya con más de 50 mil reproducciones. ¿Habrá que enseñarle al gatito Josh el significado de la paciencia?


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ANDRES-GARCIA-LASOPA-MUERTE-ACTOR-VIDA

¡Fuertes revelaciones! El actor Andrés García confesó que quiere ponerle fin a su vida

chiquis lorenzo - la sopa

¿Embarazada o no? Chiquis dice la verdad sobre su supuesta reconciliación