GAVILANES
in ,

Gavilanes enviaron mensaje a actor de la novela grave por COVID-19

El actor colombiano Giovanni Suárez, conocido por su participación en la telenovela Pasión de Gavilanes, se encuentra en un delicado estado de salud, tras haber sido diagnosticado con coronavirus; Suárez se pronunció nuevamente en sus redes sociales, el pasado 17 de octubre, para agradecer el apoyo de sus compañeros y fanáticos.

El recordado Benito Santos retribuyó las muestras de cariño y apoyo, así como informó sobre los avances positivos en su lucha contra el COVID-19, resaltando que no pierde la esperanza y espera recuperarse completamente muy pronto.

También te puede interesar: Actor de novela Pasión de gavilanes se encuentra grave por coronavirus

Quería decirles desde el fondo de mi corazón, que estoy infinitamente agradecido con todos ustedes, por sus oraciones. Estamos bien, hoy ha sido un día bueno, estamos dando la pelea, con Dios de la mano, por favor no desfallezcan”.

Tras conocerse la situación de Giovanni, sus compañeros del elenco, Michel Brown, Juan Alfonso “El Gato” Baptista y Kristina Lilley, compartieron sus mensajes de solidaridad con el actor, en este complicado momento que atraviesa.

Giovanni, hermano, te mando un fuerte abrazo. Quiero decirte que no te mortifiques, que tú eres un tigre y esto es una raya más pa’ un tigre. Espero que estés bien. ¡Mucha fuerza y adelante como el elefante!”, expresó Baptista. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A todos millones de gracias por todas sus palabras por todos sus deseos y por todas sus oraciones, no soltemos estamos de la mano del señor, vamos pa la fe q si se puede los amo!!!!

Una publicación compartida de Giovanni Suarez Forero (@sutaboy) el

De igual forma, sus fanáticos se unieron a una cadena de oración virtual, por la pronta sanación de Suárez, publicada en su cuenta de Instagram. Allí expresaron sus buenos deseos y enviaron sus bendiciones. “Fuerza, querido amigo”, escribieron algunos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a mi amigo @diseniarte83 por esta imagen por su cariño y sus buenos deseos

Una publicación compartida de Giovanni Suarez Forero (@sutaboy) el

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Nicki Minaj La sopa

Nicki Minaj sorprendió a todos con la primera foto de su hijo

Silvia Pinal La sopa

Hijo menor de Silvia Pinal desmiente que se aproveche de su demencia senil