in ,

¡Cómo ha crecido! Así luce actualmente Gavin, el niño de los memes

GAVIN-THOMAS-MEMES-LASOPA

A los 3 años saltó a la fama, gracias a los videos que su tío, Nick Mastodon, publicaba en redes sociales, donde se veía al pequeño Gavin, reaccionando de forma divertida a cada una de las situaciones que Nick inventaba; ahora, siete años después, el pequeño niño de los memes ha experimentado una drástica transformación.

Con motivo de su cumpleaños 10, el ahora pre adolescente, Gavin Thomas, publicó una fotografía reciente en su cuenta de Twitter, dejando claro a sus fanáticos, que el bebé de Vine se ha quedado atrás para dar espacio a un hombrecito lleno de pecas y sonrisa alegre.

También te puede interesar: #VIRAL | El divertido gesto de una niña al recibir la bendición de un sacerdote

i’m going to be 10 on thursday
? @tmillsj pic.twitter.com/5GscXXNHE8

— Gavin Thomas (@gavinthomas) October 24, 2020

Sin embargo, su edad no le ha impedido desaparecer del mundo online, ya que al parecer desde hace varios años Thomas, es tendencia en China, donde se le puede ver diariamente en diferentes memes de la plataforma asiática Weibo, una versión muy similar al Twitter occidental.

Conocido como el “niño de la sonrisa falsa”, el Just Gavin estadounidense ya cuenta con casi 2 millones de fanáticos chinos, quienes aseguran que sus gestos únicos les han ayudado a expresar vergüenza o evadir muchos momentos incómodos.

Gavin-Thomas-meme-China-lasopa
Cortesía: Infobae

A sus 10 años, Gavin no solo se ha convertido en toda una celebridad, también ha revelado sus deseos de llevar su fama al siguiente nivel, pues según lo que cuenta su madre, Kate Thomas, el niño ha expresado sus deseos de convertirse en YouTuber en el futuro.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

HILARY-DUFF-EMBARAZO-LIZZIE-MCGUIRE-LASOPA

Lizzie tendrá que esperar… Hilary Duff anunció su nuevo embarazo en redes sociales

¡Está de vuelta! Sophia Loren regresa a las pantallas de la mano de Netflix