in ,

Gender Reveal mortal: cómo el momento de más especial de la fiesta terminó con su vida

Cada vez son más las parejas que se suman a la tendencia del gender reveal (revelación de género), pero en esta ocasión; la creativa demostración de un baby shower en Michigan, Estados Unidos, ocasionó la muerte de un hombre. 

La información fue revelada por la cadena ABC; quienes apuntaron que el accidente ocurrió en la localidad de Gaines Township y acabó con la vida de un joven de 26 años.

Al parecer, al momento de disparar el cañón que revelaría el sexo del bebé, las esquelas del mismo habrían salido disparadas fuera de la zona de seguridad, impactando al hombre que resultó herido de gravedad y falleció posteriormente en un hospital cercano.

GENDER-REVEAL-BABY-SHOWER
Evan a la izquierda y la entrada de la fiesta de gender reveal a la derecha

La víctima, identificada como Evan Thomas Silva, fue alcanzado por la metralla del cañón, el cual le ocasionó una serie de quemaduras por varias zonas de su cuerpo.

En su defensa, los implicados en el incidente, aseguraron que adquirieron el cañón en una subasta y que había sido disparado varias veces antes de la explosión.

También te puede interesar: Ambición, celos y mucho dinero: El escalofriante caso de “la viuda negra” de Las Vegas

Hasta el momento las autoridades no revelaron mayores detalles sobre el gender reveal mortal, pero sí notificaron que la investigación continuará en marcha.

Los policías a cargo del caso aseguraron que sospechan que la pólvora colocada en el dispositivo causó la fractura del cañón.

Familiares y amigos del fallecido emitieron un comunicado donde revelaron el lanzamiento de una campaña de GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos funerarios.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

VICENTE-FERNANDEZ-JR-CANTANTE-EX-ESPOSA-KARINA-ORTEGON

¡Escándalo! Ex de Vicente Fernández Jr. lo amenaza con divulgar secretos de su ¿orientación sexual?

¿Está grave? Abuelita de Belinda es hospitalizada de emergencia por problemas de salud