in ,

George Clooney vuelve al cine con una película de béisbol… pero como director

El actor George Clooney se juntó con Grant Heslov y Bob Dylan, para hacer una película inspirada en el libro de John Grisham. Una historia de béisbol.

Estos grandes hombres del cine producirán una adaptación del libro de John Grisham basado en béisbol, Calico Joe, que combina realidad y ficción. Bob Dylan también será uno de los productores, y Clooney firmará la dirección, además de ser uno de los protagonistas.

También te puede interesar: ¡Para salir corriendo! George Clooney y su esposa recibieron amenazas de terroristas

La historia se centra en la Liga Americana de Béisbol, y cuenta una historia de superación familiar, de padre e hijos, perdón y redención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Weekend’s over.. ?? #georgeclooney

El actor George Clooney se juntó con Grant Heslov y Bob Dylan para hacer una película inspirada en el libro de John Grisham. Una historia de béisbol.

Estos grandes hombres del cine producirán una adaptación del libro de John Grisham basado en béisbol, Calico Joe, que combina realidad y ficción. Bob Dylan también será uno de los productores y Clooney firmará la dirección, además de ser uno de los protagonistas.

La historia se centra en la Liga Americana de Béisbol y cuenta una historia de superación familiar, de padre e hijos, perdón y redención.

 

Una publicación compartida de George Clooney (@ge0rge_clo0ney) el

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

“Puede que no le haga falta na´”… Las poderosas fotos hot de Natalia Barulich

Chiquis Rivera la sopa

¿Qué piensa Chiquis Rivera? Mr. Tempo aseguró que Lorenzo Méndez necesita amor propio