in ,

La novia de Cristiano Ronaldo pasó de simple mortal a una celebridad

Georgina cambió su vida de vendedora en una tienda a ser una celebridad luego de comenzar su relación con el deportista Cristiano Ronaldo en 2016.

La pareja se conoció en una fiesta privada de la marca Dolce and Gabanna en Madrid, allí se flecharon y comenzaron su historia de amor.

También puede leer: La sorpresa que le hizo la esposa de Cristiano Ronaldo por su cumpleaños en plena calle

Actualmente Georgina Rodríguez es una modelo que grandes marcas como Gucci o Louis Vuitton buscan para que utilice sus productos y los haga publicidad en sus redes sociales.

Georgina

¿Cuánto gasta la novia de Cristiano en accesorios?

Reloj

Georgina Rodríguez lleva un Twenty 4 de la compañía Patek Philippe & Co, una de las más exclusivas del mundo. El mismo cuesta alrededor de 43.200 dólares.

Pulseras

Las esclavas que utiliza la modelo en esa imagen lleva unos brillantes que suben su precio hasta los 32.400 dólares.

Anillo

Esta pieza es la más costosa que tiene en su mano, ya que el zafiro en el centro hace que valga una fortuna y al cual se suman una serie de diamantes en talla brillante. Según las estimaciones, el precio es de 863.700 dólares.

 

En el programa español Viva la vida aseguraron que exige 100.000 euros por cada entrevista. También reveló la tarifa de Georgina por cada posteó publicitario en su cuenta de Instagram: 8.000 euros (USD 8.600) . A su vez, se reveló que Cristiano Ronaldo le da alrededor de 100.000 euros (USD 107,9 mil) para los gastos diarios mes a mes.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

Spiderman

¿Sony planea que Spiderman sea bisexual en una próxima película?

Mikaela

“No me siento violada” La hija de Steven Spielberg quiere trabajar como actriz porno