in , ,

¡Se acabó la intriga! Georgina Palacios tendrá un “varoncito” (+Fotos)

El papá también brincó en una pata por la noticia que se develó en el baby shower

georgina palacios y gabiel parisi la sopa
Cortesía Instagram

Con bombos y platillos, este fin de semana Georgina Palacios y Gabriel Parisi develaron el sexo de su bebé, se trata de un varoncito por el que ambos dejaron saber que están más que felices.

“Dios nos envió un ?niño?para nuestra familia y en pocos meses lo tendremos sanito y fuerte en nuestros brazos. Estamos súper felices por esta gran bendición”, escribió la actriz en su cuenta Instagram.

El mensaje del papá no se hizo esperar, quien expresó que “¡Nuestro hijo será un varón! Que día tan especial. La intriga nos tenia locos jajaja”.

También pueden leer: Constante y sonante DJ AK retumba con su primer sencillo «Not so Commercial” 

Ante el festín, las reacciones de sus colegas y amigos no demoraron en llegar, personas como Arán De Las Casas, William Levy, Sharlene, Ivette Domínguez, Marjorie De Sousa y otros tocaron las campanas y enviaron sus deseos a la pareja.

Mensajes como: “Te lo dije felicidades hermano, viva la familia?????, felicitaciones mi brother. Dios lo bendiga!!!, todas las bendiciones para su hermosa familia y para ese galán amado que viene en camino. ❤️?”, fueron plasmados por sus allegados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Uno día lleno de mucho amor y emociones! ?? Dios nos envió un ?NIÑO?para nuestra familia y en pocos meses lo tendremos sanito y fuerte en nuestros brazos. Estamos súper felices por esta gran bendición, mil gracias por tus mensajes y lindos deseos. Gracias a @rafaelarevalophotography por capturar este lindo momento, mañana les iré compartiendo más. Mis amigos de @happyfiestausa que se botaron con la decoración y esta caja bellísima para revelar el sexo de nuestro príncipe que viene en camino. ¡Gracias mi bella @sallyderogatis la única que sabía el sexo jejeje, me ayudó a organizar todo sin que sospecharamos nada. Todos nos llevamos una hermosa sorpresa ?⚽️? ¡¡Un día ESPECTACULAR!! #GenderReveal #BabyBoy #Boy #ItsaBoy #Niño

Una publicación compartida por Georgina Palacios (@geo_palacios) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Nuestro hijo será un varón! Que día tan especial. La intriga nos tenia locos jajaja. Te amo mi cielo @geo_palacios ?❤️

Una publicación compartida por Gabriel R. Parisi (@gaboparisi) el

¿Qué piensas?

DJ AK la sopa

Constante y sonante DJ AK retumba con su primer sencillo “Not so Commercial” 

daniela alvarado la sopa

¡Invadida! Daniela Alvarado fue hackeada en su cuenta Facebook