in ,

¡Ardiente y con poca ropa! Georgina Rodríguez dio el regalo de Navidad antes de tiempo

Georgina Rodríguez - la sopa

La Navidad trae lo mejor de cada persona. Pero en el caso de la modelo Georgina Rodríguez, la hizo sacar su lado más sensual y provocativo.

Rodríguez, quien es pareja del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, publicó una fotografía que puso a más de uno a imaginar muchas cosas.

Luciendo muy ligera de ropa, la modelo se dejó ver en sus redes sociales junto a su árbol de Navidad, pero también dejó mucho a la imaginación.

rodríguez

Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna“, escribió la modelo argentina, de 26 años, junto a las imágenes.

En muy poco tiempo, la fotografía se volvió tendencia y todos su seguidores empezaron a dejar miles de comentarios. Rodríguez tiene un gran número de fanáticos, pues cuenta con más de 22 millones de seguidores en su cuenta de Instagram

Georgina Rodríguez decidió ponerse un sensual babydoll rojo, muy escotado y que deja ver a la perfección sus torneadas piernas, sin duda, dejando a más de uno sin aliento.

No es la primera vez que la modelo comparte contenido de este estilo. Pues además de esta publicación, unas horas antes ya había subido una historia utilizando una pieza de ropa similar.

Además, la argentina también suele compartir videos donde baila de forma muy sensual, y mostrando su cuerpo a todos sus seguidores.

También pueden leer: Celia Lora no aguantó más y confesó quién es el hombre que la hace suspirar

No cabe duda que el futbolista tiene mucha suerte de tener a alguien a su lado que luzca incluso mejor que él mismo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Josemith Bermúdez - la sopa

El mensaje de Josemith Bermúdez que preocupó a sus fanáticos

Carlos Trejo segura que será la peor pesadilla de Alfredo Adame en 2021