in , ,

La reacción de Geraldine Bazán sobre el video sexual de Gabriel Soto

Bazan

A casi diez días de la filtración del video erótico del actor Gabriel Soto, su exesposa Geraldine Bazán, opinó al respecto.

El repunte mediático que le dio este clip a Soto, está al nivel de cuando se publicaron fotos jugueteando en la playa con la venezolana Marjorie De Sousa.

También puedes leer: Entérate cómo será repartida la herencia que dejó Armando Manzanero

Pero esta vez, el programa Suelta la Sopa obtuvo respuesta de la madre de las hijas del actor, quien manifestó que el hecho no es algo agradable.

 

Es algo, yo creo, que bastante vergonzoso para él, y demasiado vergonzoso para mis hijas”, expresó brevemente la actriz.

Bazán fue abordada por el reportero en el aeropuerto, cuando llegaba junto a Luis Rodriguez Murillo, quien se rumora es la actual pareja de la actriz, la cual culminó su matrimonio con Soto en 2017.

Mucho se ha especulado sobre el video erótico de Soto, sobre todo a quién le fue enviado el contenido. Algunos se han atrevido a asegurar que este clip sexual era para Geraldine.

¿Las hijas lo saben?

La actriz aprovechó para clamar por sus hijas, y que no sean involucradas en este incidente.

“Todo lo que pueda decir lo van a sacar de contexto, así que básicamente es un tema muy penoso, tiene que ver conmigo, porque tiene que ver con mis hijas, porque al final, pues sí será algo que quedará marcado en su vida para siempre”, señaló Bazán antes las cámaras.

Por su parte, el actor sigue buscando la forma de imponer una demanda contra quienes hicieron público el video.

Según un portal de noticias, Soto se apoyaría en una Ley llamada Olimpia, que establece que si alguien publica un material íntimo sin consentimiento, debe pagar multa y hasta ser encarcelado.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Armando

Entérate cómo será repartida la herencia que dejó Armando Manzanero

Gabino Ayala, cantante de Máximo Impacto, fue asesinado a balazos junto a su esposa