in ,

Geraldine Bazán tiene un año de romance con este guapo empresario

geraldinebazan9

Desde hace unos meses la actriz, Geraldine Bazán, se ha mostrado muy sonriente en sus redes sociales, y esto es culpa de un misterioso galán.

Tras su separación con el actor, Gabriel Soto, la mexicana decidió ser muy reservada con su vida personal, es por eso que hasta hace poco no se sabía de quien podría tratarse. Además, la prioridad era el bienestar de sus hijas, así que esperó un tiempo hasta que ambas lograran adaptarse a su realidad.

Ya ha pasado mucho tiempo de tanto escándalo por su separación, poco a poco la actriz ha ido reconstruyendo su vida , y tal parece que ahora sí está decidida a un nuevo romance.

También puede leer: ¿En su peor momento? Geraldine Bazán se sinceró en redes sobre su cirugía y rehabilitación

Aún no es oficial y no se ha confirmado nada de parte de Bazán, pero se dice que él está muy enamorado de la actriz y están saliendo desde febrero del año pasado.

Se trata del empresario Luis Rodrigo Murillo, quien ya se está aventurando a presentarlo a sus hijas y mostrar en redes sociales.

Recordemos que hace poco, Bazán se realizó un operación en su rodilla. Al salir del hospital envió un mensaje de agradecimiento a alguien que no quiso mencionar.

 “A ti, que ya tú sabes quién eres, gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto”, expresó Geraldine.

Pot último, todo indica que es Murillo debido a que en la celebración de su cumpleaños el 30 de enero; la intérprete también publicó un video en el que aparece un hombre con lentes de sol camisa blanca y un ramos de flores, tratándose del empresario.

Geraldine Bazán
Foto: Captura de Pantalla IG Geraldine Bazán

 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

prince-jackson

La revelación del hijo de Michael Jackson a sus 24 años

¡Confirmado! Gilberto Correa fue dado de alta