in ,

De nuevo a la corte: reabren caso por violación contra Gerard Depardieu

GERARD-DEPARDIEU-VIOLACION-CASO-CORTE-LASOPA-FRANCIA

La justicia francesa ha ordenado reabrir el caso por violación contra el actor Gerard Depardieu, después de que la demandante, una bailarina y actriz cuya identidad permanece en anonimato, presentase otra denuncia, luego de que los fiscales no encontrasen pruebas suficientes en la investigación anterior.

Según la víctima, Depardieu abusó sexualmente de ella en dos ocasiones, mientras era alumna de la escuela de teatro Cours Florent, y se había acercado al actor para pedirle consejo. Los hechos habrían tenido lugar en agosto de 2018, en el inmueble que el actor posee en París.

También te puede interesar: Corte británica reducirá sentencia por abuso infantil a finalista de X-Factor

Tras conocerse la noticia, el abogado de Depardieu, Herve Temime, aseveró que a su cliente no se le había informado sobre la reapertura del caso, pero no lo calificó como un evento trascendental ya que, al parecer, es decisión automática el nombramiento de un juez de instrucción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gérard Depardieu (@_depardieu) el

A rape investigation against French actor Gerard Depardieu will be reopened after his accuser refiled her complaint when prosecutors dropped a previous inquiry. | @AFP https://t.co/A1RPQhWbSN

— Inquirer (@inquirerdotnet) October 28, 2020

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gérard Depardieu (@_depardieu) el

Gerard Depardieu, de 71 años, actualmente es uno de los actores más famosos de Francia, pues ha sabido consagrar una amplia trayectoria internacional, con películas como: Cyrano de Bergerac, Camille ClaudelLes valseuses, y El hombre de la máscara de hierro, con Leonardo DiCaprio.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

tiny toons reboot la sopa

¡El regreso de un clásico! Los Tiny Toons volverán para alegrarnos la vida

blood of zeus netflix estreno la sopa

La mitología griega se desata en Netflix con el estreno de Blood Of Zeus