in ,

El grosero gesto de Gerard Piqué con unos niños que decepcionó a sus fans +VIDEO

GERARD-PIQUE-BARCELONA-BARCA-FANATICOS-LASOPA

El futbolista del Barça, Gerard Piqué, se volvió el centro de las críticas luego de que mostrara un muy grosero con sus fanáticos.

Como es conocido, los aficionados al Barça disfrutan de registrar cada momento de sus jugadores favoritos y, en esta ocasión, captaron al futbolista conduciendo su auto y deteniéndose en un semáforo.

La euforia no se hizo esperar, y al acercarse unos niños a saludarlo, notaron que Piqué no los recibiría con buenos ánimos.

También te puede interesar: ¿Lo hizo de nuevo? Paulina Rubio sacudió las redes con “extraña” actitud

“Uy, qué mirada nos ha echado”, expresó uno de ellos. El incidente fue compartido por el portal Marca TV y cuestionado por los seguidores del deportista, pues al parecer, no es la primera vez que saca a relucir su lado oscuro con los fans.

Como han reseñado algunos medios de comunicación a lo largo de los años, al parecer, el defensa del FC Barcelona puede resultar bastante incómodo en algunas ocasiones, pues no solo ha sido protagonista de bromas pesadas a los jugadores, sino que también fue abucheado varias veces en los partidos.

Aunque muchos aseguran que se trata de una reacción normal de su parte, los seguidores del Barça critican las actitudes de Piqué, especialmente porque representa una figura importante para los niños, en su afán de convertirse en grandes estrellas del fútbol.

Hasta los momentos Gerard Piqué no se ha pronunciado al respecto, pero como todos saben, los fanáticos pocas veces suelen olvidar. ¿Será justa entonces la indiferencia de sus seguidores? Lo dejamos a juicio del espectador, mientras tanto, compartimos el video de la respuesta de Gerard Piqué.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

villanas - novelas - LaSopa

“¡Maldita lisiada!”: Estas son las villanas más recordadas de telenovelas

“Un sueño hecho realidad”: Greeicy confirma participación en la próxima película de Disney