in ,

¡Se lanza al agua! Gesaria Laprieta le dice “sí” al matrimonio eclesiástico?(+Foto)

La animadora no ha dejado de ventilar detalles de su boda en redes sociales, por ejemplo, su vestido será del diseñador valenciano Daniel Fábregas

Gesaria Laprieta y José Gil lasopa
Cortesía

Sin mucho titubeo, la animadora venezolana Gesaria Laprieta gritó a los cuatro vientos que le dará el gran “sí” ante el altar, a su novio José Gil este sábado 10 de agosto en la ciudad de Caracas, así lo hizo saber la criolla en Instagram.

“Hoy ante Dios, por el resto de nuestras vidas; llegó el momento que siempre soñé, con el hombre que soñé, me faltarán días para agradecerte Dios, por haberlo elegido para mi, escuchaste mi corazón, escuchaste cada palabra que en ti deposité”, escribió en la plataforma web.

También pueden leer: ¿Gatillo alegre? Maluma justifica los cuernos con su tema Instinto Natural (+Video)

Hasta ahora no se sabe el lugar dónde se llevará a cabo el jolgorio, lo que sí ha dejado claro desde hace tiempo Laprieta; es que su vestido es diseñado y confeccionado por el valenciano Daniel Fábregas.

La semana pasada fue la unión civil de esta pareja y un dato particular, es que los padres de la conductora se casaron en el mismo acto después de “40 años juntos”.

¿Qué piensas?

Meghan Markle

¡Visita la casa que tuvo Meghan Markle en Los Ángeles antes de que la vendan! ?

Patricia y daniel otoyek lsopa

¡A montarse en los patines! Patricia Schwarzgruber debe permitir que Daniel Otayek conviva con su hijo (+Tweets)