in ,

¿Lo reconocerías? El increíble antes y después de Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi se ha convertido en un ejemplo para muchos fanáticos de la moda y, ¿por qué no?, de los maduritos sexys.

El Italiano que se catapultó a la fama por sus extravagantes gustos, su carismática personalidad y hasta polémica vida amorosa, es sin duda uno de los hombres más buscados, pero Gianlucca no siempre ha tenido todo a su favor.

Las cirugías, los ejercicios y las ayudas estéticas sin duda no le hacen mal a nadie y este guapo dj que ahora es padre de una preciosa nena, lo sabe muy bien.

También puedes leer: ¡Qué cambio! La actriz Rebel Wilson revela los secretos de su nueva figura + FOTOS

En La Sopa hemos preparado un antes y después de Gianluca Vacchi que te dejará boquiabierto.

Un más joven Gianluca con cabellos largos, sin tatuajes y hasta con ropa muy aburrida, sin duda que este hombre no tenía ni idea del furor que iba a causar cuando diera rienda suelta a su personalidad.

Gianluca Vacchi la sopa

Aquí ya había dejado ese cabello largo nada favorable y decidió raparse, un look que honestamente no se le ve mal pero tampoco lo hace resaltar de cualquier otro cuarentón.

Gianluca Vacchi la sopa

Gianluca Vacchi ya dejaba ver su estilo muy marcado aquí, solo que estaba algo pasadito de kilos y quizá el rostro sin barba no es su mejor carta.

Si su estilo pasado de kilos no es nada favorable, tan delgado tampoco le ayuda, se ve mucho mayor y, la verdad, su rostro así hace que se vea enfermo.

Ahora sí, actualmente se ve espectacular, no solo irradia sensualidad y sex-appeal, sino que se nota muy cómodo con su estilo. Su cuerpo es lo que amamos de este sexy sugar daddy. 

Gianluca Vacchi la sopa

Una imagen sana, un cuerpo en armonía, un look muy vanguardista y propio de él. Sin duda alguna la venezolana Sharon Fonseca se enamoró de, hasta ahora, la mejor versión de Gianluca Vacchi.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Habemus reina! El Miss Earth 2020 ya tiene ganadora

Maradona La sopa

Giro inesperado… ¿Maradona víctima de un homicidio?