in ,

Gianluca Vacchi ¿el próximo presidente de los Estados Unidos?

Gianluca Vacchi - la sopa

El dj e influencer italiano Gianluca Vacchi tiene a todos sus fanáticos bastante movidos. En especial desde que compartió una fotografía muy peculiar.

Gianluca aparece sentado en un sillón muy similar al que esta en la sala Oval de la Casa Blanca, además está vestido de manera muy elegante. Además dejó un mensaje un poco inquietante.

“¿Y qué dicen? ¿Podría ser yo el candidato correcto?”, señaló el dj.

Sus seguidores no han parado de contestar a su pregunta, incluso algunos aseguran que es justo lo que Estados Unidos necesita. Claramente Vacchi logró su objetivo y atrajo la atención de todos sus fanáticos.

Cabe destacar que esto solo parece ser una broma de Gianluca, nada que ver con una posible incursión en la política. Sin embargo, no descartamos la idea pues con artistas como él, nunca se sabe que esperar.

Recientemente, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi dieron la bienvenida a su pequeña hija Blu Jerusalema el pasado octubre y desde entonces, el excéntrico millonario italiano no ha dejado de derretirse por la bebé, además no para de compartir fotografías con ella.

Fonseca además dejó entrever a Vacchi en su cuenta de Instagram, donde compartió un enternecedor video en el que muestra a Blu recibiendo su primer corte de cabello de manos de su progenitor. 

También pueden leer: ¡Al estilo de Adele! La impresionante pérdida de peso de Yuliana Martínez, ganadora de La Voz México +FOTO

“Blu Jerusalema ya tiene su estilista personal… su papá. Te amo más cada segundo, mi princesa”, escribió Gianluca en su publicación. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

CANTANTE-DANNA-PAOLA

Danna Paola develó el misterio sobre su situación sentimental

¿Crece la familia? El anuncio de Camilo y Evaluna que sorprendió a sus fanáticos