in ,

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca disfrutan a plenitud de la pequeña Blu

hija Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca-lasopa

El nacimiento de la pequeña Blu Jerusalema, fue una de las noticias más felices para Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.

Los felices padres celebraron el nacimiento de su bebita este martes 27 de octubre, tras pasar alrededor de tres días en labor de parto.

Este miércoles 28 de octubre, ambos influencers compartieron imágenes de su primer día oficial como padres de Blu. El famoso Dj subió un video desde la cuenta de TikTok de su pareja, sosteniendo a su hija mientras la ve con amor.

También pueden leer: Salma Hayek por poco y se queda sin su viñedo en California

Por su parte, la modelo y estrella de las redes, publicó una tierna fotografía de su hija sosteniendo uno de sus dedos, una imagen que hizo a más de uno suspirar de amor.

El momento más feliz de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Luego del momento de su nacimiento, Sharon hizo una publicación en su Instagram y escribió un mensaje de bienvenida a la nueva integrante del clan Vacchi-Fonseca.

“Nuestra hija ya está con nosotros ? no les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas”, escribió Sharon Fonseca en su publicación.

Esta fotografía ya cuenta con más de tres millones de me gusta, y está repleta con comentarios de felicidad, apoyo y muchos buenos deseos para los padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sharon Fonseca (@sharfonseca) el

El feliz papá también escribió un mensaje, y dejó salir su lado más romántico y tierno, mientras comparte su primer día con la pequeña Blu.

Bienvenida Blu Jerusalema, soñé con este momento por 9 meses y ahora te tendré en mis brazos por el resto de mi vida. Te amo❤️ Papà”


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

cano estremera salsa muerte la sopa

El mundo lamenta la muerte de Cano Estremera, a los 62 años

Khloe-Kardashian la sopa

Khloe Kardashian bloqueó los comentarios de su Instagram