gianluca-vacchi-y-sharon-fonseca
in ,

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelan el sexo de su bebé 👶🏻

El Dj italiano Gianluca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca develaron este lunes, a través de su cuenta en Instagram, el sexo del bebé que esperan.

En el medio del jardín de su casa y vestidos de blanco, vieron como un dron soltó el humo rosado que indicaba que tendrían una niña.

Ambos se mostraron felices al enterarse que pronto tendrán una pequeña entre ellos.

También puedes leer: ¡Italo-venezolano! Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca anunciaron que esperan un bebé 👶🏼

El video en poco tiempo obtuvo más de 4 millones y medio de reproducciones y 40 mil comentarios, todos felicitando y deseándole lo mejor a la familia Vacchi-Fonseca.

Hace dos meses, el Día de las madres, la pareja anunció, a través de la misma red social, que serían padres.

“Estoy bien feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo”, dijo Gianluca, sobre la modelo.

Cuando en algún momento de mi vida, pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características (que anhelaba) las tiene Sharon”, comentó Vacchi.

La modelo acompañó el mismo video en su cuenta con un texto que decía: En este día tan especial, queremos compartir algo especial ❤️ Feliz Día de las Madres 🥰

Fonseca agradeció a su pareja por darle “el regalo más grande”.

La relación de Gianluca, de 52 años y Sharon, de 25, ha sido pública desde el principio y algunos la ha criticado por la diferencia de edad.

Gianluca Vacchi logró hacer realidad su deseo de convertirse en padre antes de cumplir 60 años, como dijo en julio de 2018 a la revista LiberiTutti del diario italiano ‘I; Corriere della Sera‘: “Me hace falta un hijo, entre un set de dj y otro, querría experimentar también un poco de energía reproductiva. Pero antes de mis 60“.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

BAR

LA INSÓLITA medida de un bar para garantizar distanciamiento social

celebridades-lamentan-muerte-de-naya-rivera-lasopa

Celebridades lamentan muerte de Naya Rivera con sentidos mensajes de despedida