Gianna Bryant
Gianna Bryant y su padre. Foto: Cortesía
in , ,

Gianna, la hija de Kobe Bryant que prometía ser una estrella del baloncesto

Con tan sólo 13 años de edad, ya figuraba en las más importantes universidades y equipos de la WNBA, el torneo femenino de baloncesto

Gianna  Bryant cuyo nombre hace honor a los años en que Kobe estuvo en Italia de niño acompañó a su padre al más allá en el accidente de helicóptero de este domingo.

La chica era la sombra de su padre, lo acompañaba a todos lados e incluso le encantaba jugar al baloncesto como su papá. 

Con tan sólo 13 años de edad, ya figuraba en las más importantes universidades y equipos de la WNBA, el torneo femenino de baloncesto. 

También puede leer: El misterioso silencio de los Lakers de Los Ángeles tras el fallecimiento de Kobe Bryant 

Ella era la indicada para seguir el legado de su padre en el mundo del baloncesto, pero el accidente estrelló su futuro como deportista.  

Para un programa especial de Jimmy Kimmbel, Kobe Bryant la catalogó como su legitima heredera en el mundo del deporte.

“Cuando salimos y fanáticos se me acercan, mientras ella está a mi lado, me dicen ´ tienes que tener un varón, tienes que tener a alguien que siga con tu tradición tu legado´ y ella me dice “yo me encargo”, contó. 

Gianna Bryant siempre iba a los encuentros de la NBA con su padre, además entrenaba junto a su padre en el gimnasio de su casa.

Ella siempre siguió a Kobe Bryant como un ejemplo de profesionalismo y exigencia.

“Lo que amo de Gigi es su curiosidad por el juego, es muy curiosa en situaciones complejas durante un partido”, dijo el basquetbolista al referirse a ella. 

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Selena

¡No todo fue color rosa! Selena Gómez contó todos los abusos que vivió con Justin Bieber

¿Y el Coronavirus? El equipo de fútbol de Wuhan llegará a España