in ,

Gigi Hadid posó por primera vez con su bebé y nos derritió de amor

Gigi Hadid posó por primera vez con su bebé y nos derritió de amor

Las fiestas decembrinas están cada vez más cerca, y Gigi Hadid no puede esperar para vivir su primera Navidad como mami; por eso, como regalo, se dejó ver por primera vez con su hija.

La modelo y esposa de Zayn Malik, compartió en su cuenta de Instagram la primera fotografía junto a su bebé; de quien aún ni sabemos el nombre, debido a que la pareja ha mantenido todo en secreto. 

“Un tipo completamente nuevo de ocupada y cansada ?❤️ pero ella es la mejor amiga, así que recibió las decoraciones navideñas temprano”, escribió Gigi para acompañar una galería de fotos donde muestra, además, cómo decoró su casa para Navidad.

Gigi Hadid
Gigi Hadid muestra por primera vez a su bebé

Gigi y Zayn dieron la bienvenida a su primera bebé hace apenas un par de meses; aunque ambas estrellas dieron la noticia el pasado 23 de septiembre, ninguno ha confirmado si esa es la fecha en que nació su hijita. 

También puedes leer: Una Gigi Hadid muy patriota mostró cómo luce luego de dar a luz

 “Nuestra bebé está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento, sería una tarea imposible“, escribió el exintegrante de One Direction en sus redes, para anunciar el nacimiento de su bebé.

Hadid por su parte dijo que, “el amor que siento por este pequeño humano está más allá de mi comprensión. Agradecida de conocerla, orgullosa de llamarla mía y agradecida por la vida que tendremos juntos”.

La familia Malik-Hadid vive actualmente en el departamento de Nueva York de Gigi; aunque también se informó que de vez en cuando se alojan en la granja Hadid en Pensilvania. 

Dondequiera que estén viviendo, es obvio que para Gigi y Zayn esta será, definitivamente, una muy feliz Navidad.

¿Qué piensas?

José José - Saras - La Sopa

Esta es la razón que le impidió a José José incluir a “Las Saras” en su testamento

Stephanie Valenzuela - Eleazar Gómez - La Sopa

¿Violencia y abuso sexual? Stephanie Valenzuela habló sobre agresiones de Elezar Gómez