in ,

Gilberto Correa se alista para inaugurar la Fundación Sensacional

El animador no se detiene pese al mal de Parkinson que padece

Gilberto Correa.
Foto: Instagram Gilberto Correa.

Falta poco para que la Función Sensacional Artistas por la Vida arranque con sus labores, de la mano del recordado animador venezolano Gilberto Correa.

La información trascendió gracias a una foto publicada este martes en Instagram por Manuel Fraíz Grijalba, vicepresidente ejecutivo de Venevisión. 

También puede leer: ¡Viva Venezuela! Chiquinquirá Delgado será protagonista en serie de Netflix

“Hoy recibimos la grata visita de Gilberto Correa acompañado de su esposa Diana Nuñez de Correa y su cuñada, el motivo de la visita fue anunciarnos que el venidero 3 de julio dará una rueda de prensa y posteriormente una misa oficiada por el Cardenal Baltasar Porras en la Santa Iglesia de La Guadalupe todo ello con motivo del inicio de operaciones de la Función Sensacional Artistas por la Vida, ideada y creada por él”, escribió. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @ manuelfraizgrijalba el

En la imagen aparecieron también Helena Rosas y Andrés Malavé, productores ejecutivos de Súper Sábado Sensacional, y el animador de este programa, Henrys Silva.

Gilberto, quien formó parte del espacio televisivo desde 1989 hasta 1996, anunció en febrero que crearía un espacio para apoyar a los artistas venezolanos. La fundación tendrá como misión dar continuidad al legado de quien en vida fue su gran maestro, Amador Bendayán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gilberto Correa Romero ?? (@gilbertocorreaoficial) el

En una entrevista ofrecida a Shiley Varnagy, Correa confesó padecer de Parkinson, pero también comentó que hace todo lo posible para no dejarse ganar por la enfermedad.

¿Qué piensas?

Irina Baeva

En video: así reaccionó Irina Baeva al ser confundida con Geraldine Bazán

Hija de Inés María Calero

Conoce a Estefanía, la espectacular hija de Inés María Calero y Miguel Moly