gilberto
in ,

Gilberto Correa ingresó a un hospital tras ser diagnosticado con COVID-19

El periodista y presentador de televisión venezolano de 77 años, Gilberto Correa, se encuentra hospitalizado en el oeste de Caracas, luego de haber sido diagnosticado con Covid.19

La noticia la dio a conocer su hija, Karina Correa, a la Fundación Parkinson Caracas (Fundaparkca) este domingo 7 de febrero, afirmando que “el estado de salud de su padre es delicado, pero estable”.

“Desde Fundaparkca oramos por su pronta recuperación y pedimos a los venezolanos que se unan en esta plegaria. Nuestro señor Jesucristo y San Juan Pablo II, están con Gilberto”, fueron las palabras de la organización.

También puede leer: “La gente te ve con lástima”: Gilberto Correa habló de su lucha contra el parkinson

correa

 

Además, el presidente de la organización, Alexander Hernández, pidió respeto por los comentarios publicados en distintos medios sobre un supuesto incidente de “violencia doméstica” con su ex esposa, Diana Núñez.

“La señora Diana Núñez y Gilberto Correa están separados desde marzo del año pasado y legalmente divorciados desde hace ya un mes. La Fundación Parkinson Caracas pide respeto a su vida privada”, agregó la Fundación.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

camilo

¡Ya la conoce! Camilo canta Como la Flor de Selena Quintanilla

Julian-Gil8

¡Qué felicidad! Julián Gil anunció la llegada de otro integrante a la familia