in ,

Gilberto Correa podría tener un “hijo no reconocido”

El animadora niega tener un hijo regado

Su nombre es Victor Ravelo, tiene 47 años y es del estado Vargas. Asegura ser hijo del animador Gilberto Correa y quiere que este le reconozca como tal.

Según dijo al diario Últimas Noticias, su mamá Carmen Yajaira Ravelo, tuvo una relación con Correa cuando trabajaba en Radio Caracas Televisión como modelo y bailarina,y de ese amorío, salió él.

“Solo quiero que me reconozca, no su plata, porque siempre él ha estado en la cima y eso no me ha importado. También tengo un hijo de 8 años que quiere y merece conocer a su abuelo”, dijo en la entrevista que ofreció al mencionado diario.

Comentó que Gilberto sabe de supuestamente de su existencia y que de hecho, hasta pruebas de ADN le han realizado.

También puedes leer: Jennifer Lopez suspendió concierto en Nueva York por un apagón

“Yo me he aparecido en varias oportunidades en su casa y los empleados me reciben con mucho gusto, pero la actual esposa, Diana Núñez, siempre me dice que no se encuentra en la casa, o está durmiendo”, acotó.

.Gilberto responde

Por su parte, el animador Gilberto Correa, asegura no conocer a quien se identifica como su hijo no reconocido.

“Desconozco rotundamente al sujeto que está intentando adjudicarme una paternidad que no me corresponde, en tal sentido, hago del conocimiento público el acoso que tiene dicho sujeto a las puertas de mi residencia tanto a mí como a mi esposa”, respondió.

¿Qué piensas?

Falleció actriz de Grey’s Anatomy

Frida Sofía

Frida Sofía es sorprendida por su papá