in ,

Giovanni Medina: “Imposible que mi hijo conviva con el esposo de Ninel Conde”

Giovanni Medina

La pelea por la custodia del hijo entre Ninel Conde y Giovanni Medina se complica.

El empresario estuvo en el juzgado, e insiste que no permitirá que su hijo conviva con la pareja del bombón asesino, Larry Ramos.

La diva mexicana sigue tratando de demostrar que Medina está fabricando un caso en su contra, sin pruebas reales, y que este es violento.

Al salir del juzgado, Giovanni Medina fue consultado por los medios y reafirmó que la situación de Ninel Conde con su actual pareja, solo reafirma el pronóstico de los medios.

El mismo riesgo que los medios de comunicación le advirtieron a Ninel que podía correr junto a su actual esposo, es el mismo riesgo que la autoridad advierte, y por eso se fija la orden de restricción”.

El conflicto entre Ninel y Giovanni se ha incrementado, luego de que la cantante apareció con moretones de los que acusó a su expareja, pero que Medina asegura son parte de operaciones que esta se realiza.

También puedes leer: Ex de Ninel Conde pagó a testigos para que declararan que es mala madre

Medina, quien tras años de relación con la intérprete, en los que la acusó de alcohólica y de consumir drogas, insistió en el juzgado y le arrebató la custodia del niño.

Jurídicamente va a ser imposible que mi hijo conviva con el esposo de Ninel”.

Conde insiste en acusar a Medina de siembra de pruebas. Recientemente, salió a la luz el presunto audio de Giovanni tratando de usar al chofer de Ninel para proceder en su contra.

El conductor aseguró que fue comprado por el empresario, para tratar de inculpar a Ninel de no ser una buena patrona y contar detalles de su relación con Larry Ramos

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

TEFI-VALENZUELA-ELEAZAR-GOMEZ-LASOPA

Abogado de Tefi Valenzuela asegura que alteraron el video de la agresión de Eleazar Gómez

Roberto Carlo - la sopa

Roberto Carlo se apresura en pagar su funeral y “tener todo listo”