Hace más de cuatro años, el mundo supo que la pareja de ese momento, Angelina Jolie y Brad Pitt, rompieron con su matrimonio casi como el Sr. y la Sra. Smith en aquella recordada película; en esta oportunidad, o por lo menos hasta donde La Sopa News tiene información, no se fueron a los disparos, pero sí a los tribunales.
En medio del proceso legal que hoy en día pasan Brad Pitt y Angelina Jolie por la custodia de sus hijos, hubo un giro inesperado, algo así como el que hizo la Sra. Smith en el momento clímax de la película.
También te puede interesar: Angelina Jolie y Brad Pitt se enfrentan en batalla legal con 30 testigos
Angelina Jolie dejó de estar representada por Priya Sopori, abogada mano derecha de la actriz; así lo afirmaron desde la redacción del Daily Mail, donde no respondieron si el cambio fue de quien encarnó a Maléfica, o por parte de la letrada.
Entra en contexto recordar que a Maléfica la representaba una abogada socia del prestigioso bufete Greenberg Glusker LLP y que, además, fue fiscal federal; por ahora, a su hoja de vida se le suma que es ex mano derecha de Angelina Jolie.
Lo que se especula
El propio medio de comunicación que hizo público este hecho, aseguró desde su publicación, que la actriz es determinante en lo que quiere en el juicio; y que su camino se había, por los momentos, petrificado.
Angelina ha luchado con uñas y dientes para conseguir lo que quiere en este divorcio. Tratándose de sus hijos, no se echará atrás. Le está pagando una fortuna a su equipo legal, así que si cree que uno de sus abogados tiene que irse, no dudará en apretar el gatillo”, afirmó el informante al mencionado medio.
Claramente, el problema entre quienes protagonizaron a Sr. y Sra. Smith, es la custodia de los niños; su deseo de llevarlos a Inglaterra, hizo que Pitt se negara rotundamente.
Brad Pitt demanda que sus hijos sigan viviendo en Los Ángeles, lugar donde él reside, y que además, los niños asistan a clases de manera presencial; no estudiando en casa, como lo hacen actualmente
La batalla
Desde que comenzó octubre la expareja puso todo el armamento en la mesa y comenzaron la más fuerte batalla legal que Hollywood se pueda imaginar.
“Hay un montón de personas del lado de Brad, que están listas para ofrecer testimonio sobre su devoción como padre”, aseguró alguien del entorno del actor a la revista Star, hace algunas semanas. “Su familia está al frente, pero Jennifer Aniston, Alia Shawkat y muchos otros famosos, están con él”.
Por otro lado, Angelina Jolie siempre rota de sus filas a su bufete de abogados, y en 2018 fue la última vez que ella hizo un cambio de mano derecha. Todos auspiciados claramente por la actitud férrea de nuestra querida Sra. Smith.
Ver esta publicación en Instagram
❤ #AngelinaJolie . . . . . #bradpitt #johnnydepp #KendallJenner #kyliecosmetics
mos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.
@LaSopa_News