GLEDYS-IBARRA-MAMA
Captura de pantalla
in ,

El secreto de Gledys Ibarra, la actriz perdonó el desprecio de su mamá

La revelación de la actriz venezolana Gledys Ibarra sigue dando de que hablar y es que luego del video hablando de su secreto familiar, también envió un mensaje a su mamá.

A ti mamá te perdono, mis últimas llamadas no eran nada más que para decirte, que si yo me muero o tu te mueres, quería que las dos nos quedáramos tranquilas, que te perdono, (…) que no importa el tránsito, te perdono”, le dijo en otro video publicado en redes.

Todas estas revelaciones se dieron en el marco de una denuncia pública que hizo Gledys Ibarra, contra su hermano en las redes sociales.

View this post on Instagram

Nada más poderoso que la verdad!

A post shared by Gledys Ibarra (@ibarragledysof) on

Se ha dado a la tarea de decir que yo soy la culpable de que mi mama se muera de mengua o que mi padre se haya muerto porque no he mandado dinero», dijo en el primer video.

Toda su historia generó una serie de reacciones, una a favor, otras en contra y fue precisamente a estas últimas a las que también se refirió.

Te puede interesar: “Déjenme en paz”, actriz Gledys Ibarra reveló su triste secreto personal

En medio del mensaje que le envió a su mamá, Gledys Ibarra habló sobre sus detractores, que la han criticado en los comentarios del sus videos.

“A las personas que se están prestando para hacer comentarios de una historia que no conoce, abstéganse, porque ustedes no conocen de la historia ni una ínfima parte”, dijo.

Infancia triste

Hace poco, la actriz contó como fue rechazada por sus padres, por lo que sus tías la criaron durante su juventud.

Pero, que pese a todo el rechazo que sintió mantuvo económicamente a su familia por más de 35 años, hasta que decidió que cada uno asumiera sus responsabilidades.

Esta situación fue la que dio de que hablar en las redes y que al día de hoy todavía sigue generando opiniones.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

Personalidades se unen en evento virtual del libro La Farmacia de Antaño

DEMI-LOVATO

Se nos casa Demetria… los detalles del compromiso de Demi Lovato