in , ,

En video | Gledys Ibarra en una de “sincericidio”

La actriz venezolana usó las redes sociales para desahogarse

Gledys
IG @ibarragledysof

Sin duda, las redes sociales se han convertido en la ventana más idónea para que los artistas se sientan más de cerca con su fanaticada, no solo parte de su trabajo es lo que muestran, en ocasiones hacen de su vida privado algo más público; y en esta oportunidad quien se dirigió al público fue Gledys Ibarra. 

“Bueno, yo sé que este es un medio para publicar nuestra sabiduría, intelectualidad… que si los buenos que somos, los trabajadores. Como tenemos de clara la vida y lo que hacemos cada día, pero fíjense que este post es un sincericidio de algunos segundos”.

También puedes leer: ¡Mostró el bulto! Dejaron en la calle a este actor mexicano (+Fotos hot) ??

“Hay momentos en que uno se siente absolutamente perdido, que uno no sabe pa’ donde caraj* tiene que llevar los pies, porque bueno también en otro punto vez el mundo y dices ¡¿qué es esto?!”.

Y finalizó su material asegurando que mañana es un nuevo día y seguirá positiva.

Aunque decidió no acompañar la publicación con un texto, sí colocó algunos hashtag en referencia a los que dijo; #RespiraYdale #AprietaLasNachas #AvanzaLocota #DaleQueElRockAyuda. Además, puntualizó “hey gente todo está bien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#respiraydale #aprietalasnachas #avanzalocota #dalequeelrockayuda Hey gente todo está bien. #notedejes #tecaesytelevantas

Una publicación compartida por Gledys Ibarra (@ibarragledysof) el

¿Qué piensas?

mexicano

¡Mostró el bulto! Dejaron en la calle a este actor mexicano (+Fotos hot) ??

Nancy Parker

Muere presentadora de noticias en accidente aéreo mientras grababa reportaje