in ,

Gledys Ibarra y Edgar Ramírez se reencontraron en Londres

Los talentosos actores tuvieron un encuentro en el que revivieron buenos momentos

Gledys Ibarra.
Foto: Instagram Gledys Ibarra.

Los recordados intérpretes de Cacique y Patria mía, de la telenovela Cosita Rica, que transmitió Venevisión entre 2003 y 2004, se reencontraron en Londres.

Así lo reveló la actriz venezolana Gledys Ibarra, quien contó los detalles del encuentro que tuvo este domingo con su compatriota y compañero de oficio, el exitoso Édgar Ramírez.

También puede leer: Mariela Celis se lanzó un bikinazo y esto le dijeron en Instagram ?

En el texto que publicó la artista en su cuenta en Instagram, afirmó que se pusieron al día luego de tantos años en las calles británicas.

Sin embargo, el encuentro se interrumpió luego de que se enteraran del fallecimiento del artista plástico venezolano Carlos Cruz-Diez en París.

Ibarra contó que hablaron de Venezuela, de próximos planes, celebraciones, confesiones y de miedos, éxitos y fracasos. 

Vea acá la publicación íntegra: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ponerse al dia despues de tantos años y con tanta agua que ha corrido debajo de nuestros puentes, nunca tuvo tanta magia. Abrazos y más abrazos. Luego, afecto, risas, llanto, cuentos, recuerdos lindos, no lindos, recuerdos de algunas estafas emocionales, dolores, su carrera, la mía, nuestro país, una noticia que irrumpió en la mesa: la muerte del maestro Cruz Diez( inmenso artista para nuestro país y “el abuelo” para él) un dolor más, más país, reflexiones, planes para el próximo encuentro, intercambio de notas de voz con amigos entrañables, alegría de vernos, confesiones de miedos, de fracasos, celebracion de los éxitos, poesía, 1 pintura, nuevos amigos, pensamientos de futuro. Danza de afecto y palabras en 10 hermosas horas y varias gloriosas locaciones. A la noche le costaba caer, pero cayó. Besos Edgar! @edgarramirez25 Gracias a ti y a Londres!

Una publicación compartida por Gledys Ibarra (@ibarragledysof) el

¿Qué piensas?

Maite Delgado sobre Carmen Victoria: “No se pueden llenar esos zapatos porque siempre fueron de ella”

Angélica Rivera, José Alberto Castro y su hija

¡Donde hubo fuego, cenizas quedan! Angélica Rivera y su ex podrían reconciliarse