in ,

“Estuve aislada en casa”: Gloria Estefan revela que padeció coronavirus

GLORIA-ESTEFAN-CORONAVIRUS-COVID-19-CANTANTE-CUBANA-ESTRELLA-LASOPA

La llegada del coronavirus ha comprometido la salud de muchas personas este año; y famosos como Gloria Estefan no se quedaron atrás. 

La cantante cubana reveló recientemente que pasó varias semanas aislada en su residencia de Miami, tras haberse contagiado de COVID-19. 

Pese a haber respetado el confinamiento, Gloria presume que adquirió la enfermedad luego de que saliera a cenar a un restaurante al aire libre, a finales de octubre; a pesar de haber utilizado mascarilla, sostuvo el contacto con un grupo de fanáticos que se acercaron a saludarla.

También te puede interesar: ”Me va a dar algo”: La reacción de una fanática al unirse en un live con Alejandro Sanz

No obstante, no responsabilizó a sus admiradores, pues asegura que esto no confirmaba con exactitud su contagio por coronavirus. “Algo debe haber pasado, pero realmente no he estado en ningún otro lugar”, expresó. 

Un par de días después, la cantante comenzó a experimentar la pérdida de los sentidos del gusto y el olfato, lo que la motivó a realizarse la prueba del COVID-19 el pasado 8 de noviembre, resultando positiva, por lo que procedió inmediatamente a aislarse en su casa.

Sin embargo, Estefan aseguró sentirse afortunada, pues los síntomas que padeció no fueron graves; pese a no poder oler ni degustar la comida, la estrella cubana aseguró que solo sufrió de un poco de tos y deshidratación.

GLORIA-ESTEFAN-LASOPA

Tras recuperarse de su malestar, Gloria Estefan comentó que se sometió nuevamente a dos exámenes para determinar si aún padecía coronavirus, y estos afortunadamente salieron negativos.

Finalmente, en su entrevista para CNN, la cantautora exhortó a sus fanáticos a tomar conciencia sobre la gravedad de la pandemia; motivándolos a ser responsables con el uso del tapabocas.

El miedo fue mi mayor problema, dado que no sabemos qué va a pasar. A veces te da mucho miedo ser uno de esos casos. Pero tienes que agarrar el miedo y sacudirlo, y hacer todo lo que puedas para mantener tu sistema inmunológico lo más saludable posible”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¿Amienemigas? La foto que confirma el odio entre Danna Paola y Ester Expósito

Noelia promocionó su OnlyFans con un ardiente baño y un diminuto bikini ? +VIDEO