in ,

Gloria Trevi dedicó un video a las mujeres maltratadas y le llovieron críticas

Gloria Trevi
Gloria Trevi dedicó un video a mujeres maltratadas y le llovieron críticas

La cantante mexicana Gloria Trevi compartió recientemente en su cuenta de Instagram, un video en apoyo a las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia o maltrato; esto luego de que saliera a la luz el polémico caso de violencia entre el actor Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela.

Cuando una mujer aguanta y se queda callada, hay un sector de la sociedad que la considera culpable, cobarde o incluso leal”, comentó Trevi en el video.

En el discurso, la cantante se refirió precisamente al caso Gómez- Valenzuela, donde el actor dejó agresiones visibles a su actual pareja con mordiscos en el rostro y golpes en varias partes del cuerpo.

También puedes leer: “Voy hasta las últimas”: Novia del ex Rebelde lo enfrentará ante la justicia

“O sea, golpear a una mujer y morderla en la cara no se consideran lesiones graves. O sea, ¿hasta dónde tenemos que aguantar las mujeres..? Maltratar a una mujer es maltratarnos a todas. Ellas soy yo”, expresó Gloria Trevi.

Así mismo, hizo un llamado a las autoridades para que tomen en serio las denuncias de las mujeres maltratadas; dijo que a veces son tildadas de “exageradas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy segura de q también los hombres de verdad también apoyarán el #bastaalaviolenciacontralamujer #ellassoyyo #noalaviolencia

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Pero las críticas no tardaron en llegarle a Trevi; los internautas retomaron antiguas entrevistas sobre el caso de agresión en el que la cantante se vio involucrada con Sergio Andrade, a quien volvieron tendencia en Twitter.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Los Simpson

¡Lo que faltaba! Los Simpson predicen el Apocalipsis para 2021

kim

¡No votó por Kanye! Kim Kardashian celebró el triunfo de Biden