in ,

Gloria Trevi se suma a la polémica de los Grammy: ese premio me lo paso por el arco del triunfo

La intérprete de Pelo suelto apoya a los reguetoneros

Gloria Trevi
Instagram: Gloria Trevi

En la polémica de las nominaciones de los Grammy Latino se metió la cantante mexicana Gloria Trevi, quien nunca ha estado postulada en estos galardones.

La intérprete de No querías lastimarme fijó su opinión al respecto en una entrevista con People en español. 

“En la vida me han nominado y he visto unas nominaciones ridículas en calidad de música, pero bien por las personas que las reciben porque yo sé que los emocionará. [A mí] no me emocionaría nada, pero nada, tener una nominación a un Grammy. Yo, un Grammy me lo paso por el arco del triunfo”, indicó la cantante, de acuerdo con la información que publicó este viernes el portal peruano RPP. 

También puede leer: El reggaeton será reggaeton exista o no el Latin Grammy: Mirla Castellanos 

La escandalosa artista respaldó a J Balvin y a otros reguetoneros por la posición que han tomado. “Aunque tengo colegas que admiro y que están siendo reconocidos por su trabajo, los admiro y me da gusto. Sinceramente creo que, de una u otra manera, se han hecho las nominaciones en base a una ignorancia y sus intereses”, resaltó.

La crucifixión de Gloria Trevi 

En otra entrevista, la mexicana habló con EFE acerca de su salida de la cárcel hace 15 años. En esas declaraciones afirmó que ya no le interesan las “barbaridades” que hablan de ella.

“A mí me han crucificado mucho. (…) Ojalá que la gente cuando esté en el concierto no vea la Gloria Trevi sino la gloria de Dios, porque contra toda predicción él te levanta”, dijo este jueves.

Asimismo, reveló que todavía soporta “muchos comentarios muy horribles” y a algunas personas ignorantes que no saben de qué la acusaron.

En 1998 la cantante y su representante Sergio Andrade fueron señalados por abusar y humillar a las jóvenes que trabajaban con este último.

Dos años después fueron detenidos en Río de Janeiro, Brasil, donde Gloria pasó tres años encarcelada sin ser juzgada. En febrero de 2002, dio a luz un hijo concebido en la cárcel, a quien bautizó como Ángel Gabriel.

Posteriormente, la extraditaron a México en diciembre de 2002, en donde su caso fue llevado a juicio.

En 2004, la justicia mexicana la absolvió de los delitos de violación agravada, rapto y corrupción de menores, concediéndole la absolución y exoneración de los cargos. La liberaron el 21 de septiembre de ese año. 

¿Qué piensas?

Así se “guindó” Daniela Legarda con una seguidora que la criticó por esta razón

¡Suenan las bubucelas! Miss Grand International 2019 a punto de iniciar en Venezuela