in ,

Golden retriever decide frustrar los planes de su compañero felino +VIDEO

golden - video - la sopa

 

Los animales siempre terminan creando momentos tiernos o graciosos, que se transforman en miles de reproducciones y visitas a sitios web, tal como pasó con este grupo de perritos y un gato.

Este video mostró a un gato que se negaba a sacarse una foto con sus tres amigos perrunos, la dulce y graciosa reacción de uno de ellos, se volvió viral en cuestión de minutos.

En el material se ve a Zander Michael, la dueña de los tres perros y del felino, teniendo la graciosa idea de colocar a todos los animales en la escalera de su negocio, para tomarle una foto.

El gato no tenía mucho entusiasmo en aparecer en la fotografía, pero el adorable golden retriever se percató de esto y no quiso que se arruinara una foto familiar.

También puede leer: ¡Para toda la vida?! Karina Banda y Carlos Ponce comparten detalles de su boda secreta ????

Este Golden no podía aguantar la idea de que le inmortalizaran junto a sus dos compañeros caninos y no apareciera también su hermano felino. Por ello, dejó de posar y se fue a por el gato, que estaba al otro lado y dando la espalda.

No dudó un segundo en cogerle del pellejo con la boca para arrastrarlo delante de ellos y que saliera en primer plano.

El video ha logrado sacar muchas risas y visitas entre la comunidad del internet, al haber visto el fabuloso resultado; y es que, a pesar de que el gato se hizo el desentendido desde el principio, la sesión de fotos junto a sus compañeros salió increíble.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¿Muy enfermo? Silvestre Dangond está hospitalizado de emergencia

steven spielberg - la sopa

¡Eso no estaba en el guión! Steven Spielberg pide orden de restricción