in , ,

El golpe bajo del hermano de Jenni Rivera: Aseguró que esposo de Lili Estefan la engañó con otro hombre

En una entrevista, el hermano de Jenni Rivera contó cómo empezaron las diferencias con El gordo y la flaca

Juan Rivera
Cortesía

Sin ningún tipo de filtro, el cantante Juan Rivera reveló el origen de sus problemas con Raúl de Molina y Lili Estefan, conductores de El gordo y la flaca, pero también contó el supuesto motivo del divorcio de la animadora.

“Se rumora que a Lili Estefan la dejó el esposo por un hombre, ¿por qué nunca cubrieron eso? Eso es más interesante que lo de mi hermano y su ex”, comentó a Chisme no like, haciendo referencia al interés que despertó en la prensa la tormentosa relación de Lupillo Rivera y quien fuera su esposa, por una tercera persona.

Asimismo, dijo que Lili se divorció y pidió tres semanas de permiso para superar su proceso, pero con la muerte de Jenni Rivera se olvidó de la pausa y fue a reseñar las reacciones de los familiares de la “Diva de la banda”.

También puedes leer: Chiquis Rivera responsabilizó a El Gordo y la Flaca por el desastre en su boda

Corría el mes de diciembre de 2012. Aunque es un mes de reconciliación, los Rivera entraron en conflicto con De Molina y Estefan.

Contó Juan que su familia decidió abrirle las puertas de su hogar a las cámaras del programa, sin cobrar nada al servicio fúnebre que ofrecieron para Jenni; por lo que inició una disputa que parece no tener tregua.

Ahora, con la boda de la Chiquis, su sobrina, la enemistad pasó de castaño a oscuro. En el espacio televisivo se difundió una foto de la invitación a la boda de la joven con Lorenzo Méndez y, para devorlverles el favor; Rivera publicó el número telefónico personal del “Gordo”.

Asimismo, varios “guaruras” del casorio le propinaron una golpiza al reportero enviado por la producción del espacio televisivo, agresión que quedó grabada y viralizada en redes sociales.

¿Qué piensas?

Lena Headey en GOT

¡Otra más! Protagonista de #GOT es fichada en nueva serie de televisión

Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Aseguran que Frida Sofía ha terminado en la cárcel por pegarle a la mamá