in ,

Golpes, mordidas y estrangulamiento: Las razones que llevaron a Eleazar Gómez a prisión

eleazar - prisión - la sopa
Foto cortesía

El actor Eleazar Gómez fue detenido en la Ciudad de México, por agredir físicamente a su novia, Stephanie Valenzuela, por lo cual podría permanecer en prisión al menos seis meses.

Eleazar fue señalado por golpear, morder e intentar estrangular a su pareja sentimental. A pesar de que su situación jurídica se definirá en la próxima audiencia, esto lo podría mantener dos meses de espera en la prisión. Con información de CWV.

El abogado del actor, Froylán Díaz Elizalde, explicó que Eleazar se encuentra en el Reclusorio Norte bajo prisión preventiva, imputado por el delito de Igualdad de Violencia Familiar, por la relación que mantuvo con la modelo peruana.

También puede leer:¿Divorcio sobre la mesa? Yadhira Carrillo decide si seguir o no con Juan Collado

Está asustado, incómodo. Está en la cárcel, una persona que no debería estar ahí para x o y, pero está ahí”, dijo el abogado.

Según Froylán Díaz Elizalde, el juicio de Eleazar Gómez podría llevarlo a pasar varios años en prisión, aunque pronostica que solo permanecerá allí seis meses. A su vez, destacó que la justicia mexicana ha sido cruel con el actor, solo por tratarse de una figura publica.

La ley protege mucho a las mujeres, es más, si no fuera quien es, si no fuera un personaje famoso, no estaría en Reclusorio. Ni siquiera habrían iniciado investigaciones con el Ministerio Público”, sentenció el defensor.

Eleazar N - Prisión - La Sopa

Será el lunes cuando el actor hablará oficialmente, tras ser acusado de agredir a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela; incluso, tendrá que esperar hasta su próxima audiencia para saber más sobre su caso legal.

Por su lado, Stephanie Valenzuela habló de los hechos, y puso toda su confianza en que la justicia de México tomará la decisión correcta con respecto al caso.

Tengo plena confianza en la justicia mexicana, he demostrado que pueden darnos toda la seguridad para salvaguardar nuestra integridad (…) dejo que la justicia siga su curso. No puedo hacer más declaraciones, porque hay una audiencia y es mi abogado quien se encargará de ello”, expresó la modelo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Directo a la pantalla! Bad Bunny debutará como actor en Narcos: México de Netflix

disney películas - la sopa

¡Infancia arruinada! Mensajes de Disney que cambiarán tu manera de ver las películas