in ,

¡Entérate! La nueva actualización de Google tiene al mundo de cabeza + PROTESTA

USUARIOS-GOOGLE-ONE-MEDIDA-ACTUALIZACION-TECNOLOGIA-LASOPA

La empresa Google sacudió las redes sociales este 13 de noviembre, luego de hacer públicos sus planes para el 2021, los cuales incluyen actualizaciones nada alentadoras para los usuarios de Google Fotos. 

Y es que, al parecer, la empresa ha decidido dejar atrás el modo free, que permitía guardar hasta 15 GB de fotos HD en la plataforma, de manera gratuita, para dar paso a la versión premium, que descontará varias cifras en las billeteras de los clientes con cada material audiovisual que estos suban a la nube.

También te puede interesar: ¡El Atlas de Rubik! Un artista italiano revolucionó las redes

La información fue confirmada por el portal TechCrunch, el cual asegura que todo forma parte de un plan para motivar a los usuarios a disfrutar de Google One, una versión exclusiva que permitirá almacenar hasta 200GB por cada suscripción, y contará con renovadas herramientas de edición de fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Google (@google)

De esta forma, solo aquellos usuarios que no sobrepasen los límites de almacenamiento y se abstengan de subir fotos y videos HD, podrán continuar disfrutando de la versión gratuita; pero se encontrarán con algunas limitaciones en la función.

Aunque la compañía no se ha pronunciado oficialmente ante el anuncio, los internautas ya han manifestado su interés en migrar a otras plataformas, debido a la carga financiera que podría suponer la nueva opción de Google (su plan más económico cuesta 2 euros al mes).


Pero, ¡tranquilos!, aún quedan seis meses para liberar nuestro espacio en la nube, y todo apunta a que esta medida podría modificarse de alguna forma. Así que concéntrate en eliminar aquellos archivos viejos que te restan MB en el Drive o Gmail. ¿Se acerca el fin para Google?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Google (@google)

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

KIM-KARDASHIAN-KANYE-WEST-LASOPA-DIVORCIO-RELACION-MATRIMONIO

¿Rumbo al divorcio? Así van las cosas entre Kim Kardashian y Kanye West

NINEL-CONDE-GIOVANNI-MEDINA-CORTE-LEGAL-DENUNCIA-LASOPA

“Ya es violencia de género”: Ninel Conde arremete contra su expareja, Giovanni Medina