in ,

“Gorda mugrosa”, le dijo Gustavo Adolfo Infante a presentadora de TV mexicana

Gustavo Adolfo Infante
"Gorda mugrosa" le dijo Gustavo Adolfo Infante a presentadora de TV

Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa De primera mano, está dando de qué hablar en las redes, y no precisamente por cosas buenas; esto, luego de lanzar insultos contra la periodista Elisa Beristain. 

Como todos saben, desde hace tiempo existe una especie de pleito permanente entre ambos conductores; sin embargo, a Infante esta vez se le fue la mano.

Gustavo Adolfo Infante insultó a Beristain durante una entrevista para Tv y Novelas; usó la frase “gorda mugrosa”, para referirse a la conductora de Chisme No Like.

También puedes leer: ¡En apuros! Esposo de Ninel Conde perdió demanda por enorme suma de dinero

Una de las cosas que causó más indignación a los internautas, fue que los caballeros que le acompañaban ni siquiera intentaron detener los insultos; sino que también se unieron a la burla.

Beristain y Javier Ceriani reaccionaron al mal comentario de Infante, durante el programa Chisme No Like; además, la conductora hizo una fuerte crítica en Instagram.

Elisa Beristain no aguantó, rompió en llanto durante el programa, pues dijo que se sentía humillada.

“La neta, yo he lidiado con mi peso toda la vida, y sí me hizo sentir muy mal, porque desde que me conozco, estoy a dieta y he vivido con esta situación de sobrepeso. He vivido críticas fuertes de mujeres, lo viví en Rica famosa latina, pero es diferente que te lo diga un hombre”, comentó muy afectada.

Además, la conductora aseguró que sus críticas sobre el trabajo de Infante siempre han sido profesionales; que nunca ha proferido ninguna clase de insultos hacia su persona.

En redes sociales no tardaron en caerle encima a Gustavo Adolfo; a quien acusaron de misógino.

“Que lo saquen del programa”; “Este señor es un misógino”; “Elisa, no te sientas mal, la gente habla lo que hay en su alma”; “Exigimos que Gustavo Adolfo Infante quede fuera de De Primera Mano”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

el gordo y la flaca - programa - la sopa

¿De paticas en la calle? El Gordo y la Flaca podrían no volver a la pantalla

¿Uno más a bordo? La familia de Katy Perry y Orlando Bloom sigue creciendo