TIKTOK
in ,

Grababa un video en TIKTOK… ¡Cuando su mamá cayó del techo!

Un curioso video de TikTok se ha viralizado en las redes sociales y no por ser de los usuales que se encuentran en esa famosa aplicación.

Lo llamativo es que una joven llamada Liz San Millan grababa cantando en su habitación cuando de repente su mamá cayó literalmente del cielo.

Mientras grababa su video que luego posteó en TikTok, la señora tropezó desde el ático y se ve como cayó y se le queda en el aire.

Liz contó a medios que se mudó a Nueva York para estudiar en una escuela de teatro musical y practicaba una de las piezas para las audiciones.

El incidente ocurrió mientras cantaba Kindergarten Boyfriend de Heathers: The Musical, en la casa de sus padres cuando cedió el techo.

“Justo antes de caer, se puede ver la molestia en mi cara debido a los golpes que dio mientras sabía que estaba filmando” contó la joven.

Además dijo: “Hay vigas de madera en el ático que se supone que debes pisar, pero ella se tropezó y se metió en el techo”, dijo la “nueva sensación” del TikTok.

Te puede interesar: REELS… ¡Todo sobre el “TIKTOK” propio de Instagram!

Agregó que su madre no recibió ni un golpe, aunque quedó en shock del susto y por eso no se movía ni decía nada en los primeros instantes.

Liz reveló que a su madre le encantó revisar los comentarios del video, que ya fue reproducido más de 6 millones de veces en TikTok.

El hueco en el techo aún no fue reparado, pero el padre de Liz está trabajando en eso.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

ACTOR-MEXICANO

“Doctores de mierd#”, Murió hija de actor mexicano y él culpa a la clínica

horoscopo

¡Predicciones claves para tu signo! Horóscopo del 7 al 13 de septiembre