Grabiela Concepción
Foto: Instagram Grabiela Concepción
in ,

¡Adiós al oso! Grabiela Concepción se despide como chica de la famosa marca de cerveza

Con una sentida publicación, la exmiss dio los detalles de su decisión

Luego de siete campañas consecutivas, la modelo venezolana Grabiela Concepción se retiró este lunes como Chica Polar. Así lo anunció con un extenso mensaje en su cuenta en Instagram.

En la publicación, la exmiss carabobeña de 29 años recordó los momentos en los que fue firmada por la marca y todo lo que le trajo consigo este proyecto.

También puede leer: Gaby Spanic podría regresar a Televisa para ser La mujer de Judas en 2020  

“Comencé como Chica Polar Pilsen llena de mucha emoción, sueños y alegria, pero con las ganas intactas de aprender lo que aún no sabía, me topé con compañeras extraordinarias cada una con personalidades distintas”, dijo. 

Asimismo, explicó que tomó la decisión por “compromisos profesionales y personales” que no le permiten estar al 100% en Venezuela. 

En este sentido, agregó que ha llegado el momento de “cerrar un buen ciclo lleno de alegrías y grandes momentos como Chica Polar”. 

Concepción dijo también que sigue “representando a la belleza de la mujer venezolana y cómo nos pasa a las más de 40 modelos que a lo largo de las 18 ediciones de la plataforma de esta icónica marca, nunca dejaremos de ser chicas polar de corazón, por que tras tantos momentos, el cariño y el agradecimiento por la preferencia del venezolano es algo atemporal e infinito”.

Más de la despedida 

En el mensaje, también manifestó que tiene muchos sentimientos por la decisión que según expresó no fue fácil de tomar. “Me voy feliz, con un vínculo estrecho de amistad y agradecimiento que sé que será para siempre por que crecí con la marca y ellos han sido parte de toda mi evolución”, sostuvo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grabiela Concepcion ♾ (@graconcepcion) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

Gaby Spanic podría regresar a Televisa para ser La mujer de Judas en 2020

Dora Mazzone

¡Sexy es poco! Dora Mazzone arrancó la semana con un provocativo vestido