Foto: Instagram Kobe Bryant
in , ,

Grammy 2020: lo que sería una noche de fiesta cambió a un sentido tributo a Kobe Bryant

El inicio de la ceremonia se dio con unas sentidas palabras de la cantante Alicia Keys, quien fungió como presentadora de la noche

Los Grammy 2020 tuvieron un giro drástico por la muerte de la estrella del baloncesto Kobe Bryant, quien falleció en un accidente aéreo junto a su hija Gianna y otro grupo de personas.

El inicio de la ceremonia se dio con unas sentidas palabras de la cantante Alicia Keys, quien fungió como presentadora de la noche.

También puede leer: Grammy 2020: te mostramos los mejor y peor vestidos de la alfombra roja 

En su discurso, lamentó la perdida de una de las figuras más grandes de la NBA.

“Para ser honesta con ustedes, todos estamos sintiendo mucha tristeza en este momento. Porque hoy temprano, Los Ángeles, Estados Unidos y todo el mundo y literalmente estamos parados aquí con los corazones rotos en la casa que Kobe Bryant construyó”, declaró la cantante.

“En este momento Kobe y su hija Gianna y todos los que se perdieron trágicamente el día de hoy están en nuestros espíritus, en nuestros corazones, en nuestros rezos y están en este edifico. Me gustaría que todos se tomaran un momento y los tengan dentro de ustedes y compartan su fuerza y apoyo con sus familias”, dijo antes de cantar.

Alicia Keys además interpretó junto a Boys II Men un sentido tema para el jugador que falleció en un accidente en Calabasas, California.

Posteriormente vino una interpretación por parte de la rapera Lizzo, quien dedicó la noche a Kobe Bryant.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Grammy

¿Qué es esto, vale? Los trajes que nadie entendió de los Grammy 2020

Grammy 2020

Tributos y cambios drásticos: revive los mejores momentos de los Grammy