in ,

¡Los nominados al Grammy 2021 ya tienen fecha de revelación!

¡Los nominados al Grammy 2021 ya tienen fecha de revelación!

Tal parece que Estados Unidos tendrá mucho de qué hablar en noviembre 2020. Los Grammy serán el tema principal de conversación

La academia más importante de música, los Grammy, por fin dieron a conocer la fecha en la que revelarán la lista de nominados para la próxima edición.

Todos estaremos pendientes el próximo 24 de noviembre, a través de una transmisión en vivo. Esta será la fecha escogida para averiguar quiénes serán los afortunados en estar nominados a la entrega número 63.

También pueden leer: Carolina Sandoval mostró cómo oculta los rollitos con una faja

De acuerdo a la información oficial, el show preparado para las nominaciones tendrá duración de una hora, y se podrá ver a través de la página de la academia.

Los favoritos

Según las redes sociales, los favoritos para esta edición son nada más y nada menos que los chicos de la banda coreana, BTS.

Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, RM, V y Sugahan, han alcanzado gran fama gracias al impacto de sus producciones creativas y muy emotivas.

Para estos chicos, representados por la empresa Big Hit Entertainment, es un sueño asistir, competir y presentarse en la gala de los premios GRAMMY, este año, los intérpretes de ON podrían llegar a cumplir su tan añorada meta.

El material discográfico Map Of The Soul: 7, podría ser incluido en las categorías de mejor álbum vocal pop y mejor álbum diseñado, en donde los jueces evalúan la producción de sonido, las mezclas y el trabajo creativo del disco.

Mientras que el track retro Dynamite, competiría por canción del año, una de las categorías más populares de la entrega de premios.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Charlie Brown Apple TV

Apple obtuvo los derechos de Charlie Brown y Snoopy y los “sacó” de la TV

j balvin

J Balvin se defiende ante las acusaciones de abuso animal