in ,

Música, sorpresas y polémicas, todo lo que traen los Grammy 2020

Este año lideran las nominaciones Lizzo, Billie Eilish y Lil Nas X

Grammy 2020
Foto: Grammy 2020

En medio de una polémica se efectuarán los premios Grammy 2020. Todo debido a que Deborah Dugan, presidenta destituida de la Academia de la Grabación, señaló recientemente que los galardones están inmersos en irregularidades.

La declaración surgió a días de que se efectué la principal gala de la música, en donde este año lideran las nominaciones debutantes como Lizzo, Billie Eilish y Lil Nas X.

También puede leer: Rosalía y J Balvin lideran la lista de latinos que darán la pelea en los Grammy  

La ceremonia de los Grammy 2020 la conducirá nuevamente Alicia Keys, quien con su gracia y seguridad promete regalar otra noche inolvidable en Los Ángeles.

Sobre las presentaciones, se espera el regreso de la estadounidense Demi Lovato luego del oscuro capítulo que vivió por sobredosis.

También han anunciado los shows de Aeroesmith, Gwen Stefani y su pareja Blake Shelton, además de los Jonas Brothers, Camila Cabello y Rosalía.

La mesa está servida en lo que promete ser este 26 de enero uno de los eventos más importantes de la música este año. Así que a ponerse cómodos y disfrutar de los esperados Grammys 2020.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

LOS-SIMPSON-CORONA-VIRUS

D’oh!!!!! Los Simpson predijeron la llegada del temido coronavirus a América

Moly

¿Qué le pasó? Miguel Moly fue sometido a una cirugía