in ,

Me GustaMe Gusta No Me GustaNo Me Gusta OMGOMG

Grande y delicioso: el pack de Chayanne que impactó en redes ?? +FOTO

chayanne - pack - la sopa

Los fanáticos de Chayanne quedaron impactados al toparse con un pack del artista, expuesto de una manera diferente y muy particular.

Una pastelería compartió en redes sociales, una de sus últimas creaciones, la cual se trató de un pastel inspirado en el cantante favorito de todas las madres, tías, jóvenes y abuelas: Chayanne.

El pastel, realizado por Chantilly Repostería Artesanal, no tardó en hacerse viral, tras mostrar cómo colocaban una foto muy sexy del cantante, agregándole un poco más de atributo.

En la cubierta está una foto de Chayanne acostado, sin ropa; pero no solo llamó la atención el glaseado que decoraba el pastel por los alrededores, sino la escultura de un pene hecho en ingredientes pasteleros.

En una publicación de Instagram, la pastelería ubicada en San Juan, Argentina, explicó que fue un pedido de una clienta.

También puede leer: Así fue como Danna Paola sacó de su vida las relaciones tóxicas

Si te he fallado, te pido perdóóónnnn… La pastelería se presta para todo, y yo sigo tal cual las ideas de mis clientes”, colocó en el post.

Detalló que el pastel de Chayanne está relleno de dulce de leche, crema de frutilla y crema óreo.

La creación ha sido la sensación en las redes sociales, quien al ver las imágenes han ido directamente al post de la pastelería, para ver si de verdad era un pedido real.

“Está genial”, “tuve que venir de Twitter a ver si era real”, “Bancando al cliente en todas. Sos una GROSA”, son algunos de los comentarios que se leen.

La pastelería agradeció los halagos y señaló que el cliente “siempre tiene la razón”; además, aclaró que el pedido del miembro de Chayanne, sí es 100% real.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Así fue como Danna Paola sacó de su vida las relaciones tóxicas

Rosalía kardashian - la sopa

El ardiente regalo que Kourtney Kardashian le dio a Rosalía