in ,

¿Grande y venoso? Chris Hemsworth nos dejó sin aliento con esta fotografía

Todo está listo para empezar el rodaje de la cuarta película de Thor, en la que Chris Hemsworth interpretará al mítico dios nórdico.

Además, esta será la primera vez que el universo cinematográfico de Marvel realice un cuarto filme de uno de sus aclamados vengadores.

El actor australiano también comenzó su entrenamiento físico, para estar al tope cuando comiencen las grabaciones. Así lo dejó ver en una publicación de redes sociales, donde se mostró entregado al ejercicio.

En la fotografía se puede ver cómo Hemsworth hace gala de sus poderosos músculos, y las reacciones ante esta publicación no se hicieron esperar.

Más de uno soltó un suspiro, y desea estar entre los brazos del actor. También aprovechó la oportunidad para bromear un poco con sus seguidores.

Hoy día trampa. Decidí permitirme un donut extragrande. Dios, cómo pesa”, comentaba con ironía Chris Hemsworth

Películas en espera

Todas las películas de Marvel se encuentran detenidas, debido a la pandemia del coronavirus. Para mediados de año estaba previsto el estreno de Black Widow, basada en el personaje interpretado por Scarlett Johansson.

Sin embargo, no será hasta 2021 que podamos ver nuevamente en la gran pantalla a nuestros superhéroes favoritos.

También pueden leer: Chris vs Chris ¡El nuevo filme de Thor ya tiene sus primeras sorpresas!

Además, Marvel también anunció una nueva serie basada en los personajes de Visión y Scarlett Witch, que se estrenará este próximo diciembre.

Todos los fanáticos de la franquicia se encuentran emocionados, por tener nuevamente material y esperar los nuevos filmes. No cabe duda que la próxima etapa de Marvel estará llena de sorpresas.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

CAMILA-DE-CORNUALLES-THE-CROWN-LADY-DI-LASOPA

La razón por la que fanáticos de The Crown atacan a Camilla de Cornualles

ganadores amas

El publicó habló: estos fueron los ganadores sentimentales de los AMA