in , , ,

Grandeliga venezolano envuelto en escándalo tras admitir que tuvo sexo con una menor de edad

El jugador comenzó a salir con la joven cuando ella tenía 13 años

Felipe Vázquez
Foto: Deadspin

A la Gran Carpa llegó una nueva polémica, luego de que destaparan un caso de pedofilia por parte del grandeliga venezolano Felipe Vázquez, arrestado por admitir ante la policía que mantuvo relaciones sexuales con una adolescente de 15 años de edad.

Las acusaciones contra el pelotero de los Piratas de Pittsburgh trascendieron este miércoles por parte del medio New York Post, según la información que recogió el portal venezolano de deportes EnLaRaya.com. 

Felipe Vázquez

De acuerdo con los datos publicados, el cerrador de 28 años le dijo a los investigadores que manejó una hora hasta llegar a la casa de la joven. Posteriormente, mantuvieron relaciones sexuales dentro de su vehículo.

También puede leer: Exjugador del Real Madrid es investigado por difusión de material pornográfico infantil  

Sin embargo, el testimonio del jugador cambió, pues aseguró que no pudieron concretar realmente, por una interrupción de la cual no revelaron mayores detalles.

“Vázquez recordó que la víctima le envió un mensaje una vez en Instagram, pero inicialmente afirmó que se negó a comunicarse con ella debido a su edad”, dijo la denuncia.

El trasfondo 

A esta historia se sumó una nueva versión por parte del periodista Jared Diamond. El comunicador explicó en su cuenta en Twitter que Vázquez mantenía una relación desde hace dos años con la menor, es decir, cuando ella tenía 13 años.

El vínculo entre ambos comenzó, según la madre denunciante, en redes sociales, donde intercambiaron todo tipo de mensajes, entre ellos imágenes y videos de carácter sexual.

Al momento del arresto, las autoridades incautaron computadoras y equipos del beisbolista, con los cuales recabaron evidencias que comprobaron que ambos compartían desde el 2017.

El pelotero jugó la temporada 2013-2014 con Los Leones del Caracas, equipo de la liga venezolana de béisbol.

¿Qué piensas?

JLO-BATITUBO-LA-SOPA

Se molestaron con Jennifer López por escena del “batitubo” en película Hustler

Osmel Sousa

Osmel Sousa ya eligió a las candidatas del Miss Argentina Universo (+Foto y video)