in , ,

“Son unos valientes”, el mensaje de Greeicy a los venezolanos (+Entrevista exclusiva)

La colombiana contó detalles de su nuevo álbum Baila

Foto: Instagram Greeicy.

La canción Destino ha posicionado a la colombiana Greeicy como una de las cantantes del momento. Por ello en La Sopa conocimos de cerca el impacto que ha tenido este tema en su carrera musical y sus futuros proyectos.

En una entrevista exclusiva, concedida en Miami a la periodista Rocío Higuera, la también actriz reveló algunos detalles de su más reciente álbum: Baila. 

Greeicy
Foto: Instagram Greeicy.

“Tengo demasiados sentimientos encontrados. La primera vez en mi vida que lanzo un álbum; así que estoy contenta, nerviosa, ansiosa, con expectativas”, expresó.

También puede leer: «El Puma» rugirá en la televisión

El promocional de esta producción es Destino, en el que participa el artista venezolano Nacho y se ha convertido en toda una sensación en las carteleras musicales.

Al ser consultada sobre su cercanía con el país, Greeicy manifestó: “Conozco a muchas personas de Venezuela. No solamente a Nacho. Los admiro y los respeto. Ustedes son unos valientes”. 

“Hay muchas historias por contar y muchos sentimientos por cantar”: Greeicy acerca de Baila. 

Acerca del ex Mackediche, le manifestó su admiración y respeto. “Después de conocerlo lo admiro el triple. No solamente es muy talentoso sino que es una persona muy increíble”.

En el encuentro, la colombiana habló de lo que para ella significa el destino. “(A veces) está escrito pero uno se puede encargar de vivir ese destino bonito trabajando fuerte o desviarte”, afirmó.

Esta joven bailarina dio detalles de su relación sentimental de ocho años con el cantante Mike Bahía, al tiempo que adelantó que no es una prioridad el lanzarse al agua.

“Yo creo que ya somos más que esposos. Somos compañeros, parceros, cómplices, socios. Somos todas esas cosas bonitas que puedes conseguir con tu pareja. Creemos en el matrimonio pero también creemos que un anillo no nos hace querernos más ni menos”, finalizó.

¿Qué piensas?

Puma, Caraota Digital

“El Puma” rugirá en la televisión

Shannon De Lima.

¿Boda en puertas? Shannon de Lima se vistió de novia y alborotó el avispero