in ,

La hilarante confesión íntima de Greeicy que hizo reír a todos

greeicy - ropa interior - La Sopagreeicy - ropa interior - La Sopa

La cantante Greeicy no tiene miedo a contar sus más íntimos secretos, y es que esta vez decidió revelar que generalmente no lleva puesta ropa interior.

La también actriz, de 28 años, llegó a la fama luego de participar en la serie juvenil Chica vampiro, y desde entonces su carrera ha crecido como la espuma, tanto, que actualmente cosecha un gran número de éxitos.

Greeicy confesó en una entrevista que no se pone ropa interior porque se le hace mucho más cómodo andar sin “calzones”.

Hace dos años decidí no usar más bragas, porque me incomodan. Cuando cuento que uso los jeans sin nada debajo, se aterran”, expresó Greeicy.

Claro que toda regla tiene su excepción, y es que la cantante cuenta que se ve obligada a utilizar ropa interior en ciertos momentos, para que se vea estéticamente bonito.

También puede leer: ¡Dubai escandalizado! Princesa Haya pagó una fortuna para mantener en secreto su amorío

Yo odio usar calzones no sé por qué, no es por ser sexy porque nadie lo nota, solo cuando me pongo la licra del gimnasio”, dijo Greeicy haciendo una mueca divertida.

Hace un tiempo, Greeicy publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto donde se puede observar que está sin ropa interior. La mayoría de sus seguidores reaccionaron inmediatamente a la publicación, donde además de recibir halagos, también fue criticada.

A pesar de los comentarios, críticas y consejos, continúa llevando su vida sin utilizar ropa interior debajo de la increíble ropa que vemos en sus fotografías.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Laura Bozzo-lasopa

“No tienen pruebas”: Laura Bozzo respondió a la demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva

J Balvin - Valentina Ferrer - La Sopa

¡Les llegó la cigüeña! J Balvin y Valentina Ferrer serán padres