in , ,

Las “inyecciones de motivación” de Greeicy por nominación a los Latin Grammy 2019

Ya fueron anunciados los nominados de la vigésima edición de los Premios

Greeicy
IG @greeicy1

Llegó el día y la Academia Latina de la Grabación dio a conocer los nominados de la próxima edición de los Latin Grammy. Tal y como la fanaticada, los artistas también se enteraron de las buenas noticias este 24 de septiembre; la colombiana Greeicy recibió su nominación y no dudó en compartir cómo se sintió.

Sin duda, los cantantes colombianos están dando mucho de qué hablar, y la mencionada artista es una de las más representativas del país en el género pop urbano.

También puedes leer: Estos son los grandes nominados de los Latin Grammy 2019

En su cuenta de Instagram dejó en evidencia la emoción que sintió, “Chicos, estoy súper emocionada, estoy muy contenta porque tenemos una nominación a los Latin Grammy… Eso significa un montón para mí”, dijo con lágrimas en los ojos.

En el mismo post aprovechó para dar gracias a la Academia y a su equipo “por todo el trabajo” y por haber creído en ella y en su sueño. “Es muy emocionante y los que saben lo que esto significa, entienden… Así que gracias a todos, a ustedes. Gracias por darme la posibilidad de seguir creyendo en lo que hago. Todo esto son como inyecciones de motivación”, expresó.

Junto al video, la artista compartió un mensaje en el que también expresó su felicidad por estar nominada junto a artistas que admira.

¿Qué piensas?

Pipe

¡Epa! Pipe Bueno no se aguantó y piropeó a una ex protagonista de Televen

Demi Moore quitó la virginidad a un actor de Hollywood hace 30 años y ahora está arrepentida