in ,

“Un sueño hecho realidad”: Greeicy confirma participación en la próxima película de Disney

La cantante colombiana, Greeicy Rendón, confirmó a los fanáticos su participación en el próximo proyecto cinematográfico de Disney, Soul.

La noticia fue presentada por Rendón en sus redes sociales, afirmando que prestará su voz en la película Soul, próxima a estrenarse el 25 de diciembre por Disney +.

Allí, interpretará una nueva versión de Así es la vida, canción que será incluida en el repertorio de una de las cintas más esperadas del año, la cual cuenta además, con las voces originales de famosos como Jamie Foxx y Tina Fey.

También te puede interesar: ¡Tom & Jerry + Chloë Grace Moretz! Mira el tráiler de su live action

Compañeros, estoy feliz de contarles de un proyecto muy especial, en el que Disney y Pixar me eligieron para interpretar el video musical de una nueva versión de Así Es La Vida, inspirada en su próximo estreno, #SOUL”, escribió Greeicy

GREEICY-RENDON-SOUL-DISNEY
Publicación de Greeicy en Instagram

Asimismo, la cantante colombiana expresó que cumplió un sueño al poder participar en este proyecto, y prometió a los fanáticos compartir más detalles luego de su estreno.

SOUL-DISNEY-GREEICY
Póster de Soul

Una cinta diferente

Según el portal de Disney +, Soul es una película codirigida por Peter Docter y Kemp Powers, y cuenta la historia de Joe Gardner, un hombre que sueña con convertirse en músico de jazz.

Sin embargo, sus deseos se ven limitados por un extraño incidente que involucra la separación de su alma y su cuerpo, y lo lleva a iniciar una aventura por reencontrarse con su espíritu antes de que sea demasiado tarde.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

GERARD-PIQUE-BARCELONA-BARCA-FANATICOS-LASOPA

El grosero gesto de Gerard Piqué con unos niños que decepcionó a sus fans +VIDEO

¿Miedo a mostrar la piel? Estas famosas usaron dobles para desnudos