in ,

¡Paren todo! Estos actores podrían regresar a Grey’s Anatomy

GREYS-ANATOMY-PERSONAJES-ELENCO-LASOPA

Después de ER, Grey’s Anatomy marcó un antes y un después en la historia de la televisión; y ahora, a 15 años de su primer episodio, algunos de sus entrañables personajes podrían volver a la serie.

La semana pasada, el retorno de Derek Sheperd, interpretado por Patrick Dempsey, sorprendió a los fanáticos de la serie de ABC. Luego de aparecer en un cameo durante un recuerdo de la Dra. Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo, los internautas comenzaron a preguntarse por el retorno de otros personajes.

En su regreso al drama televisivo, el actor Patrick Dempsey aseguró que el ambiente de Grey’s Anatomy ha cambiado muchísimo, y significó un “proceso muy curativo” en medio de la pandemia.

También te puede interesar: ¡Reviviendo el drama! Actor de Grey’s Anatomy envía contundente mensaje a Katherine Heigl

Creo que toda la atmósfera ha cambiado, sin duda, trabajar en la playa y ver a todos de nuevo, fue realmente un proceso muy curativo, muy gratificante y muy divertido. Y, con suerte, ese sentimiento se traduce y los aficionados lo disfrutan”.

GREYS-ANATOMY-ELLEN-POMPEO-PATRICK-DEMPSEY
Ellen Pompeo junto a Patrick Dempsey

¿Quiénes volverán?

Pese a que no se ha confirmado nada aún, los fanáticos descubrieron que el perfil de IMBD de Grey’s Anatomy había actualizado la continuidad de algunos personajes en la serie, por lo que las redes estallaron en teorías sobre la vuelta de varios médicos y pacientes al Grey Sloan Memorial Hospital.

Se trataría de: Sandra Oh (Cristina Yang), T.R Knight (George O’Malley), Sara Ramírez (Callie Torres), Jessica Capshaw (Arizona Robbins), Jerrika Hinton (Stephanie Edwards), Jeffrey Dean Morgan (Denny Duquette), Loretta Devine (Adle Webber) y Katherine Heigl (Izzie Stevens). ¡Impresionante!

ELENCO-GREYS-ANATOMY-PERSONAJES-ACTORES-LASOPA

Esto podría formar parte de la estrategia de los estudios para revivir la nostalgia de los fanáticos y hacerles olvidar por un rato el tema de la pandemia. De acuerdo a información de Deadline, Krista Vernoff, productora ejecutiva de Grey’s Anatomy, los escritores querían abordar el tema del coronavirus pero al mismo tiempo darles algo de esperanza a los televidentes.

Desde la perspectiva de una escritora, sucedió porque era mi trabajo de encontrar una manera de traer alegría, escape y todas las cosas que en Grey’s Anatomy le damos a la gente”.

Sin duda alguna, la noticia ha cautivado a más de un seguidor alrededor del mundo, e incluso se han preguntado si Chyler Leigh (Lexie Grey), Eric Dane (Mark Sloane) y Sara Drew (April Kepner), podrían retornar también al programa. ¿A quién te gustaría ver nuevamente en la serie?

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Donald Trump la sopa

¿Usarán la misma marca de tinte? El bochornoso momento que vivió el abogado de Donald Trump +MEMES

Jorge Salinas la sopa

¿No puede caminar solo? Jorge Salinas y su preocupante estado de salud